Monday 28 July 2008

Los comienzos son siempre dificiles...

Con este Blog la principal intención es comunicar. Quiero transmitir una filosofía de vida. Esta filosofía se basa exactamente en vivir, en experimentar, en disfrutar de todos aquellos momentos que nos ofrece la vida.

Reconozco que por mi trabajo me siento muy afortunado de tener al alcance muchas situaciones que permiten cumplir esos pequeños sueños que uno ha tenido desde siempre.

Con este Blog no solo pretendo mostraros las actividades que he realizado, sino mostraros también cómo estas actividades han llevado a que mi trabajo se convierta en toda una experiencia a través de mi otra pasión, el marketing.

Esta declaración de intenciones pretende mostraros todas estas cosas: Aventuras, colaboradores, ejemplos de cómo a través de las experiencias podemos realizar esta nueva corriente denominada marketing experiencial.

Espero que este blog os sirva de inspiración, que os animéis a participar con vuestros comentarios y que os podamos ayudar a cumplir esos sueños que todos tenemos.



Experience Hunter

No comments: