Thursday 4 September 2008

Adquisiciones de la semana

Con la llegada de mi cumpleaños esta semana he decido darle un poco de vida a la tarjeta de crédito.

WESTERN DIGITAL. My Passport Essential 320 GB USB 2.0 Portable External Hard Drive.



Esta compra ha sido más bien forzada. Y todo gracias a mi buen amigo Mattias (Experience Hunter Sweden), por encargarse de volatilizar 200GB de mi vida y trabajo de una patada...

El pensamiento negativo. Acierta mal y pensaras.



El autor es el conocido publicista Risto Mejide, más conocido por sus ácidas intervenciones en Operación Triunfo, pero que también tiene una importante carrera como director creativo en las más importantes agencias de publicidad españolas (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F…). Reconozco que no entendía muy bien sus participaciones en Operación Triunfo, ya que desconocía quien era en realidad. Pero despues de descubrir su verdadera identidad y su increíble trabajo (”Be water, my friend”, lo recordais?), ahora queda más claro que su papel fue la de recuperar los niveles de audiencia del programa. Y bien que lo hizo.



El libro aparentemente se esta vendiendo bastante bien. La verdad siento admiración por este señor, que ha sabido llevar muy bien su campaña de Personal branding o marca personal. Me lo leeré y ya volveré a hablar de ello.

(Atención a alguna de sus joyas: «No hay ataúdes de dos plazas. Hazte a la idea. Morirse es como tirarse un pedo, un proceso individual e irreversible de consecuencias tan desagradables e incómodas como predecibles».)

Guía SEO. Guía de referencia SEO



Esta guía sobre posicionamiento en buscadores esta escrita por Javier Casares, autor de Ojobuscador.com.

Compra basada en mi afán de saber más sobre un tema, que por cierto me tiene muy enganchado.

Weekend break en Amsterdam.



Debido al trabajo acumulado durante los últimos meses creo que me he ganado un merecido descanso. Y por ello junto con mi compañero de aventuras Mr Capra (EH Italy) no escapamos un fin de semana a desconectar a la ciudad de los canales y las bicicletas. Ya he estado varias veces, pero me encanta la ciudad. Además tenemos la suerte de contar con muchos buenos amigos en la zona.

EXPERIENCE HUNTERS

No comments: