Thursday 7 August 2008

Experience Hunters en Montmeló

Una de las experiencias más espectaculares que uno puede soñar son los "Supercars". Con esto me refiero a la posibilidad de conducir coches de la talla de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin en circuitos profesionales de carreras. El atractivo de esta experiencia es que eres tú mismo el que conduce el coche, eso sí, acompañado de un monitor.

Esta exclusiva experiencia es muy reclamada en Golden Moments,tanto por particulares como empresas. Por lo general muchas mujeres optan por esta experiencia para cumplir el sueño de sus parejas. La verdad es que no se me ocurre mejor regalo para un aniversario que irse a dar unas vueltas con un Ferrari a un circuito de carreras.

Las empresas lo utilizan mucho para premiar a sus ejecutivos. La creación de eventos en circuitos es algo muy habitual en las grandes empresas para premiar la labor de sus empleados, o para la presentación de sus productos. Ademas tanto el lugar como el producto tiene un toque atractivo que lo convierte en una VIP Experience.

En esta ocasión nos dimos cita en el Circuit de Catalunya, en Montmeló Experience Hunters de toda Europa. La propuesta, totalmente increíble: "Escoge el que más te guste y a rodar!". El menú constaba de un Ferrari Spider, los Lamborghini Murciélago y Gallardo, Aston Martin DB9, el Ford Carrera GT, y el Ferrari Fiorano. Yo tuve el placer de poder conducir el Ferrari Spider y el Lamborghini Murciélago. Personalmente me resulto más espectacular el Lamborghini. Con un motor de 580 CV, cuando pisas el acelerador la sensación impresiona. La pega es que utiliza embrague "sintético" (sino recuerdo mal..) y cuesta un poco cogerle el truco al principio.



Para rematar la jornada un piloto de carreras nos dio unas vueltas al circuito en un Porsche Carrera GT, que por cierto fue de lo mejor que he probado nunca. Entrar a 150km/h en una curva derrapando no se hace todos los días...

En la galería podéis ver más fotos.

1 comment:

Anonymous said...

la verdad es que tener la oportunidad de pode conducir estos coches debe de ser una experiencía difícil de olvidar